Jueves, Junio 21 2018

.

En Popayán fueron liberados tres secuestrados, dos de ellos menores de edad

Según la información recogida por el CTI, las víctimas  fueron sido abordadas el pasado 9 de agosto por un hombre armado que los obligo a abordar un automóvil y luego de un largo rodeo por la ciudad  se los llevo bajo amenazas  a la capital caucana. Los presuntos secuestradores  le exigían   a los  familiares   $60 …

En Popayán fueron liberados tres secuestrados, dos de ellos menores de edad

Según la información recogida por el CTI, las víctimas  fueron sido abordadas el pasado 9 de agosto por un hombre armado que los obligo a abordar un automóvil y luego de un largo rodeo por la ciudad  se los llevo bajo amenazas  a la capital caucana.

Los presuntos secuestradores  le exigían   a los  familiares   $60 millones por dejarlos en libertad, valor  que rebajaron a $30 millones.  

Luego de la interceptación de varias llamadas telefónicas los investigadores lograron ubicar el lugar donde realizaban las llamadas y de allí el sitio donde tenían retenidas a la mujer y los menores

Sin embargo los responsables de este triple secuestro lograron huir entre la multitud  cuando los miembros del CTI realizaron el operativo en pleno centro de Popayán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas