Jueves, Diciembre 13 2018

.

En polo acuático, Valle espera seguir sumando preseas doradas

Con marcadores de 13-1 y 14-2, la selección vallecaucana de polo acuático despachó categóricamente a Cundinamarca y Norte de Santander, respectivamente. Ambos compromisos se llevaron a cabo en la piscina del Complejo Deportivo de Popayán. Tras las victorias de la jornada 11 de competencias, los vallecaucanos continúan en la senda hacia la dorada en polo …

En polo acuático, Valle espera seguir sumando preseas doradas

Con marcadores de 13-1 y 14-2, la selección vallecaucana de polo acuático despachó categóricamente a Cundinamarca y Norte de Santander, respectivamente. Ambos compromisos se llevaron a cabo en la piscina del Complejo Deportivo de Popayán.

Tras las victorias de la jornada 11 de competencias, los vallecaucanos continúan en la senda hacia la dorada en polo acuático. Agilidad y destreza en el agua han sido claves para los deportistas del departamento azucarero.

El Valle espera el compromiso de este miércoles 14 de noviembre ante Cauca, que viene de caer humillado por Antioquia con un apabullante, 40–1.

De ganar, los ‘rojiblancos’ deberán alistarse para jugar la semifinal ante Tolima. La selección que logre salir victoriosa obtendrá el pase a la final frente a Antioquia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas