Martes, Septiembre 25 2018

.

En plantillas de zapatos policía incauta clorhidrato de cocaína

La Policía Nacional capturó sobre la recta Cali-Palmira a dos personas oriundas de San Andrés que se dirigían al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón con 1.207 gramos de clorhidrato de cocaína que se encontraban camuflados en las plantillas de sus zapatos. La pareja se movilizaba en un taxi cuando fueron interceptados por la Policía la cual, …

En plantillas de zapatos policía incauta clorhidrato de cocaína

La Policía Nacional capturó sobre la recta Cali-Palmira a dos personas oriundas de San Andrés que se dirigían al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón con 1.207 gramos de clorhidrato de cocaína que se encontraban camuflados en las plantillas de sus zapatos.

La pareja se movilizaba en un taxi cuando fueron interceptados por la Policía la cual, gracias a su labor de inteligencia, logró descubrir a estos individuos tras requisar su equipaje y percibir extraños comportamientos en ellos, particularmente al momento de caminar presentaban dificultades, lo que hizo proceder a las autoridades a revisar su calzado; donde hallaron el alucinógeno adherido al interior de la plantilla de sus zapatos. 

Posteriormente los dos capturados fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URL) de la Fiscalía General de la Nación, con sede en Palmira, donde serán procesados por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas