Jueves, Octubre 18 2018

.

En plan retorno se registraron pocos accidentes

En este puente festivo las autoridades registraron pocos accidentes de tránsito en el Valle del Cauca, donde se movilizaron aproximadamente 20 mil vehículos. Según las autoridades, en el Valle del Cauca y Cauca se reportó un accidente en cada departamento. En el corregimiento de Chambimbal, municipio de Buga se presentó un accidente de tránsito en …

En plan retorno se registraron pocos accidentes

En este puente festivo las autoridades registraron pocos accidentes de tránsito en el Valle del Cauca, donde se movilizaron aproximadamente 20 mil vehículos. Según las autoridades, en el Valle del Cauca y Cauca se reportó un accidente en cada departamento.

En el corregimiento de Chambimbal, municipio de Buga se presentó un accidente de tránsito en el que un motociclista perdió la vida, según la Policía de Carreteras el lamentable hecho se dio al parecer por exceso de velocidad.

La víctima fue identificada como John Janer Pérez y era del municipio de Tuluá. El motociclista se movilizaba por la doble calzada Buga- Tuluá.

En la vía que conduce a Santander de Quilichao se registró otro accidente de tránsito en el que murió una joven de 19 años, identificada como Aura Lizeth Alvarado Rivera. Al parecer, el accidente ocurrió porque una camioneta blanca, en la que se movilizaban miembros de la Dijín, Bogotá, embistió a una buseta pequeña en la que se movilizaban la mujer y su familia.

En total, diez fueron las personas heridas en el accidente ocurrido en la noche del domingo. Las autoridades investigan el caso y determinarán si los policías se encontraban bajo los efectos del alcohol. Los dos vehículos fueron inmovilizados y llevados a la Fiscalía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas