Jueves, Septiembre 20 2018

.

En “plan pistola” muere comandante de policía de López de Micay, Cauca

Las autoridades investigan  las circunstancias en que murió el  comandante de la Estación de Policía del municipio López de Micay, departamento del Cauca. Las primeras informaciones indican que  al parecer guerrilleros de las Farc activaron un ‘plan pistola’ en esa zona de la Costa Pacífica Caucana. El uniformado fue identificado como el intendente Santiago Garzón …

En “plan pistola” muere comandante  de policía de López de Micay, Cauca

Las autoridades investigan  las circunstancias en que murió el  comandante de la Estación de Policía del municipio López de Micay, departamento del Cauca.

Las primeras informaciones indican que  al parecer guerrilleros de las Farc activaron un ‘plan pistola’ en esa zona de la Costa Pacífica Caucana.

El uniformado fue identificado como el intendente Santiago Garzón Castañeda, quien de acuerdo a informaciones entregadas por la Fiscalía General de la Nación fue asesinado anoche  por presuntos guerrilleros del frente 29 de las Farc.

Los subversivos habrían disparado  ráfagas de fusil contra el miembro de la policía.

Tras estos hechos se registraron combates entre los subversivos y los uniformados de la Policía y El Ejército Nacional que intentaron repeler el ataque.

Investigadores de la Fiscalía acudieron al sitio para adelantar las inspecciones e iniciar las investigaciones correspondientes.

En el mismo departamento  se registraron fuertes combates en el sector de El Jagual, municipio de Corinto en el norte del Cauca, donde según la Fuerza de Tarea Apolo del Ejército guerrilleros del sexto frente de las Farc pretendían instalar un retén ilegal.

En esta incursión armada resultaron tres solados heridos, quienes fueron trasladados a la capital del Valle.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas