sábado, diciembre 5 2020

.

En Piendamó, cae presunto abusador sexual de una menor de 8 años

Por petición de la Fiscalía fue privado de libertad un hombre en Piendamó, Cauca, que habría abusado sexualmente de una menor de edad.

En Piendamó, cae presunto abusador sexual de una menor de 8 años
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Heinar Paladines Paladines fue privado de la libertad por ser posible responsable de abusar sexualmente de una menor de edad en Piendamó, Cauca. Por esta razón, la Fiscalía General de la Nación realizó una petición acogida por un juez de control de garantías.

Tras investigaciones se determinó que los sucesos delictivos ocurrieron el 19 de noviembre del 2019 en Piendamó, Cauca; donde presuntamente Paladines abusó sexualmente de la menor de 8 años de edad.

Ver también

El país tuvo este lunes 132 muertes por covid, la cifra más baja desde julio

Asimismo, en Piendamó, Cauca, Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional Cauca capturaron en flagrancia a Paladines Paladines; y en las audiencias preliminares, el fiscal de este caso le formuló cargos por delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Seguido, la Fiscalía General de la Nación Seccional Bolívar le imputó cargos del delito de acceso carnal violento agravado tentado, con el objetivo de seguir la dirección del señor Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa; para así defender los derechos y la seguridad de los niños, niñas y adolescentes.

Finalmente, por la decisión del juzgado con respecto a la medida tomada para el detenido, la Fiscalía solicitó a las autoridades revisar el estado de salud del imputado para garantizar que se encuentre en buenas condiciones antes de su traslado al lugar de detención.


Le podría interesar

Cali y Candelaria harán parte del estudio que trabaja en la vacuna contra el covid- 19

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas