Miércoles, Septiembre 26 2018

.

En pesas, Colombia alcanzó dos cupos para Olímpicos de la Juventud

La Selección Colombia de levantamiento de pesas consiguió en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas que se llevó a cabo en Taskent, Uzbekistán, dos cupos, uno en varones y otro en damas, para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizaran en Nanjing 2014. En varones, la delegación colombiana finalizó en la casilla …

En pesas, Colombia alcanzó dos cupos para Olímpicos de la Juventud

La Selección Colombia de levantamiento de pesas consiguió en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas que se llevó a cabo en Taskent, Uzbekistán, dos cupos, uno en varones y otro en damas, para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizaran en Nanjing 2014.

En varones, la delegación colombiana finalizó en la casilla 14, mientras que 12, en damas. Estas ubicaciones otorgaron dos plazas para el certamen olímpico, que se realizará en territorio chino entre el 16 y el 28 de agosto del próximo año.

En la jornada final, la pesista Daniela Hernández del Valle, se ubicó en el sexto lugar de la división de +69 kilogramos, con un total de 201 kilos: 91 en arranque, terminó quinta, y 110, en envión, finalizó su participación con un séptimo lugar.

Esta categoría fue dominada por Nadezhda Nogay de Kazahistán, con un total de 241 kilos levantados: 111 en arranque y 130 en envión.

En la división de +94 kilogramos, el pesista Johan Rodríguez del Meta, terminó en el puesto 12 de la general, al levantar 285 kilogramos en total: 125 en arranque y 160 en envión.

Simón Martirosyan de Armenia, se colgó la presea dorada en esta división con un total de 365 kilogramos: 165 en arranque y 200 en envión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas