Jueves, Julio 19 2018

.

En Pasto se agotó la gasolina

En las 43 estaciones de gasolina que se encuentran en Pasto se agotó el combustible, y esto ha causado largas filas de vehículos que esperan poder ‘tanquear’ para lograr movilizarse en el municipio. Entre los afectados se encuentra el gremio de taxistas que desde este lunes decidieron realizar bloqueos en varias vías de la capital …

En Pasto se agotó la gasolina

En las 43 estaciones de gasolina que se encuentran en Pasto se agotó el combustible, y esto ha causado largas filas de vehículos que esperan poder ‘tanquear’ para lograr movilizarse en el municipio.

Entre los afectados se encuentra el gremio de taxistas que desde este lunes decidieron realizar bloqueos en varias vías de la capital nariñense, como protesta a la falta de gasolina que se presenta desde el pasado lunes 20 de octubre.

Sin embargo, desde principios de octubre, el Ministerio de Hacienda anunció el incremento en el cupo del combustible mensual, pero Raúl Delgado, gobernador del departamento, aseguró que el Ministerio no quiere firmar la resolución que aprueba esta medida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas