Lunes, Diciembre 17 2018

.

En Pasto, el 28 de diciembre se llena de color

La Fundación Vía Libre, en cabeza de su director, Yuri Rene Rosero. Llevan a la ciudad de Pasto una propuesta alternativa para pasar el 28 de diciembre con color. “Arco Iris en el Asfalto” es el nombre del evento en el que los Nariñenses asistirán a la Calle El Colorado de Pasto y pinten en …

En Pasto, el 28 de diciembre se llena de color

La Fundación Vía Libre, en cabeza de su director, Yuri Rene Rosero. Llevan a la ciudad de Pasto una propuesta alternativa para pasar el 28 de diciembre con color.

“Arco Iris en el Asfalto” es el nombre del evento en el que los Nariñenses asistirán a la Calle El Colorado de Pasto y pinten en el asfalto como forma de expresión creativa, entre las 9:00am y las 5:00pm contando como elemento adicional la presentación de agrupaciones invitadas.

Este años se llevará a cabo la versión numero diecisiete del evento que nació en 1996, como una alternativa cultural y ecológica, gracias a la idea de un grupo de estudiantes de la facultad de artes de la Universidad de Nariño. Por medio del arte multicolor en contraste con el gris del suelo buscan recuperar el espacio urbano, y el sentido de fiesta con la participación ciudadana.

De las versiones anteriores se ha recogido un material fotográfico que será expuesto al público en la Pinacoteca Departamental hasta el viernes, 27 de diciembre. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas