Domingo, Diciembre 9 2018

.

En partido amistoso, la Selección Colombia venció 3 – 0 a El Salvador

Colombia derrotó 3 – 0 a El Salvador de la mano de las estrellas del Madrid, el Manchester y de Carlos Bacca. Los goles de la ‘tri’ los marcaron Radamel Falcao al minuto 8 y Carlos Bacca al 49' y 51', con esto derrotó al seleccionado centroamericano en New Jersey. Un equipo de nómina mixta …

En partido amistoso, la Selección Colombia venció 3 – 0 a El Salvador

Colombia derrotó 3 – 0 a El Salvador de la mano de las estrellas del Madrid, el Manchester y de Carlos Bacca.

Los goles de la ‘tri’ los marcaron Radamel Falcao al minuto 8 y Carlos Bacca al 49' y 51', con esto derrotó al seleccionado centroamericano en New Jersey.

Un equipo de nómina mixta fue el escogido por Pekerman para este inicio de ciclo a miras a la Copa América 2015 y del Mundial de Rusia 2018.

Entre los debutantes están Camilo Vargas, Álvarez Balanta, Santiago Arias, Pedro Franco, Alexander Mejía, Carlos Carbonero y Edwin Cardona que fueron los inicialistas en una Selección que busca recambios en la formación titular.

La selección Colombia formó con: Camilo Vargas; Santiago Arias, Pedro Franco, Eder Alvarez Balanta, Pablo Armero; Alex Mejía, Carlos Carbonero, Edwin Cardona, James Rodríguez; Carlos Bacca y Falcao.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas