Jueves, Septiembre 20 2018

.

En paro más de 30 mil funcionarios de la Rama Judicial

En el país iniciaron un nuevo cese de actividades más de 30 mil miembros de la Rama Judicial. Los funcionarios exigen mejores condiciones laborales y salariales. En Bogotá cerraron el complejo de juzgados de Paloquemao. Sin embargo, en Cali aún no hay anuncios por parte del gremio de unirse al paro. Así mismo sucede en …

En paro más de 30 mil funcionarios de la Rama Judicial

En el país iniciaron un nuevo cese de actividades más de 30 mil miembros de la Rama Judicial. Los funcionarios exigen mejores condiciones laborales y salariales.

En Bogotá cerraron el complejo de juzgados de Paloquemao. Sin embargo, en Cali aún no hay anuncios por parte del gremio de unirse al paro.

Así mismo sucede en Medellín, Bucaramanga y Cúcuta, ciudades que no se unieron al paro nacional convocado por la organización sindical.

Finalmente, un sector de la Rama Judicial no está de acuerdo con el cese de actividades indefinido que inició en la mañana de este jueves 9 de octubre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas