Martes, Mayo 22 2018

.

En paquetes de galletas camuflaron 403 kilos de droga

La Policía Antinarcóticos que opera en el Puerto de Buenaventura decomisó un cargamento de 403 kilos de cocaína que habían sido camuflados en paquetes de galletas que iban a ser exportadas. Según información entregada a medios nacionales por el gerente del puerto de Buenaventura, Víctor Julio González, el cargamento tenía como destino la ciudad de Sidney, en …

En paquetes de galletas camuflaron 403 kilos de droga

La Policía Antinarcóticos que opera en el Puerto de Buenaventura decomisó un cargamento de 403 kilos de cocaína que habían sido camuflados en paquetes de galletas que iban a ser exportadas.

Según información entregada a medios nacionales por el gerente del puerto de Buenaventura, Víctor Julio González, el cargamento tenía como destino la ciudad de Sidney, en Australia.

González también indicó que el contenedor transportaba 506 cajas de galletas, de las cuales 17 contenían droga avaluada en alrededor de 90 millones de dólares.

La exportación del cargamento de galletas estaba a cargo de una comercializadora que fue registrada legalmente hace apenas dos meses, lo que llamó la atención de las autoridades, pues esta era la primera importación que realizaría la empresa. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas