Viernes, Diciembre 14 2018

.

En Palmira se entregaron las primeras casas gratuitas

¡Hoy volví a nacer! Así, de rodillas, agradeciéndole a Dios con lágrimas de felicidad en sus ojos, gritó don José Bedoya Castaño, un humilde campesino del corregimiento Caucaseco, cuando escuchó su nombre como uno de los favorecidos en el sorteo de las primeras 481 casas de la Urbanización Molinos de Comfandi, al norte de Palmira, …

En Palmira se entregaron las primeras casas gratuitas

¡Hoy volví a nacer! Así, de rodillas, agradeciéndole a Dios con lágrimas de felicidad en sus ojos, gritó don José Bedoya Castaño, un humilde campesino del corregimiento Caucaseco, cuando escuchó su nombre como uno de los favorecidos en el sorteo de las primeras 481 casas de la Urbanización Molinos de Comfandi, al norte de Palmira, y que hacen parte del Plan de Viviendas gratuitas, de la Red Unidos para la Superación de la Extrema Pobreza y del programa de Desplazados del Gobierno Nacional.

Don José, con sus inseparables botas pantaneras le agradeció a la vida porque casi 7 décadas de vida después, ya ni él, ni su familia, conformada por su esposa y su hija estarán más sin un techo.

“Agradezco al Alcalde Ritter López que hizo el empeño para que quienes somos pobres tengamos techo. Hoy volví a nacer, gracias Dios”, gritó con su voz entrecortada.

De la misma manera que este hombre, por lo menos 1.500 personas, en representación de las familias preseleccionadas por el Estado, llegaron desde tempranas horas de la mañana de este miércoles 24 de abril, al Coliseo de Ferias Álvaro Domínguez Vallecilla, de Palmira, en donde se realizó el sorteo mediante balotas de las 481 viviendas gratuitas, en presencia de los representantes del Gobierno Nacional,.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas