Martes, Junio 18 2019

.

En Palmira continúa búsqueda de víctimas de alud de tierra

Dos muertos y dos heridos es el saldo preliminar que dejó un derrumbe de tierra en zona rural del municipio de Palmira. Entre los heridos está un niño de cinco años, quien sufrió heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo . Según información entregada por el cuerpo de bomberos, el hecho se registró …

En Palmira continúa búsqueda de víctimas de alud de tierra

Dos muertos y dos heridos es el saldo preliminar que dejó un derrumbe de tierra en zona rural del municipio de Palmira. Entre los heridos está un niño de cinco años, quien sufrió heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo .

Según información entregada por el cuerpo de bomberos, el hecho se registró alrededor de las 8:30 de la mañana del día jueves, en la vereda La Esperanza, cuando la avalancha cayó sobre una vivienda con sus ocupantes.

Según indicó el Cuerpo de Bomberos, el trágico hecho se registró a las 8:30 a.m. en la vereda La Esperanza, corregimiento de Tablones, a una hora del casco urbano del municipio.

La emergencia fue atendida por cerca de 40 unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes al medio día recuperaron los cadáveres de las dos víctimas mortales. Los jóvenes fueron identificados como Nelson Arley Campo, de 26 años, y Juan Davida Vélez Toro, de 27.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Palmira, capitán William Moya, aún hay varias personas desaparecidas, razón por la cual no descartan la posibilidad de que haya más cadáveres en el río.

"Hay muchas especulaciones porque unos dicen que había más gente en la casa, sin contar con los que iban pasando por la vía y que también fueron arrastrados por la avalancha", indicó el oficial.

Los organismos de socorro reanudaron sus actividades a las 5:00 de la mañana del día de hoy, para continuar buscando los desaparecidos. Hasta que no se finalicen las actividades no se podrá establecer el verdadero número de víctimas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − eight =

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas