Miércoles, Diciembre 12 2018

.

En operativos, la Policía captura dos hombres e incauta 41 celulares en Cali

En un registro y allanamiento a un inmueble ubicado en la calle 19 con carrera 24B del barrio Las Acacias, la Policía capturó en flagrancia a dos hombres, a quienes se les decomisó 15 cartuchos, un celular, el cual había sido reportado como robado por atraco, y algunos gramos de clorhidrato de cocaína. Presuntamente estos …

En operativos, la Policía captura dos hombres e incauta 41 celulares en Cali

En un registro y allanamiento a un inmueble ubicado en la calle 19 con carrera 24B del barrio Las Acacias, la Policía capturó en flagrancia a dos hombres, a quienes se les decomisó 15 cartuchos, un celular, el cual había sido reportado como robado por atraco, y algunos gramos de clorhidrato de cocaína.

Presuntamente estos dos hombres de 35 y 18 años pertenecerían a una banda delincuencial  que posiblemente tiene como actividad ilícita el robo de celulares, la banda es conocida como ‘El Diamante'.

Los dos sujetos quedaron a disposición de las autoridades competentes para resolver su situación jurídica, hasta el momento, uno fue detenido con medida carcelaria y el otro le dictaron medida aseguramiento con detención domiciliaria. Los delincuentes serán procesados por delitos de hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En otro operativo la Policía incautó 41 celulares de diferentes marcas y modelos, durante el operativo los uniformados registraron varios establecimientos comerciales donde tenían a la venta celulares los cuales no tenían los  documentos que acreditaran su procedencia. Este operativo  se llevó a cabo en barrio San Nicolás en la carrera 5 con calle 15.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas