Miércoles, Septiembre 19 2018

.

En operativos en las “ollas” se incautaron 20 mil dosis de droga

Más de 20 mil dosis de droga, 150 armas blancas y seis armas fuego han sido incautadas, además, seis personas fueron capturadas desde el momento en que se iniciaron las operativos de la Policía Metropolitana de Cali, cuyo punto de partido fue el barrio El Calvario. Allí también fueron capturadas seis personas, que son señalados …

En operativos en las “ollas” se incautaron 20 mil dosis de droga

Más de 20 mil dosis de droga, 150 armas blancas y seis armas fuego han sido incautadas, además, seis personas fueron capturadas desde el momento en que se iniciaron las operativos de la Policía Metropolitana de Cali, cuyo punto de partido fue el barrio El Calvario.

Allí también fueron capturadas seis personas, que son señalados por las autoridades de pertenecer a una banda dedicada a la venta de estupefacientes.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Fabio Castañeda, afirmó que el trabajo que se hará en los sectores de El Calvario y Sucre será integral, a fin de permitir la reintegración social a los casi cinco mil habitantes que viven en ambos barrios.

Para ello, estableció el alto oficial que se contará con el respaldo de las secretarías  de  Bienestar, Educación, Deporte y Salud, en conjunto con la fundación de Samaritanos de la Calle y la Arquidiócesis de Cali.

Este es el primer operativo que se efectúa tras la orden  del presidente de la República, Juan Manual Santos, quien ordenó a la Policía Nacional desmantelar 24 ollas en 20 ciudades en un plazo no mayor a 60 días.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas