Miércoles, Octubre 16 2019

.

En octubre se celebrará el mes del bolero en Cali

Las melodías del bolero que han servido para cantarle al romance, al amor, al desamor, a las infidelidades, entre otros sentimientos y posturas del alma y el corazón, se disfrutarán en la capital vallecaucana todo este mes de octubre. La Audioteca de Cali levanta el vuelo de estos aires románticos, en conversatorios que contarán con …

En octubre se celebrará el mes del bolero en Cali

Las melodías del bolero que han servido para cantarle al romance, al amor, al desamor, a las infidelidades, entre otros sentimientos y posturas del alma y el corazón, se disfrutarán en la capital vallecaucana todo este mes de octubre.

La Audioteca de Cali levanta el vuelo de estos aires románticos, en conversatorios que contarán con la participación de reconocidos panelistas para este género musical como Alfredo Caicedo y Enrique Millán, quienes hablarán sobre la historia universal y local del bolero.

Los talleres estarán acompañados de exhibiciones de baile, de los destacados bailarines Félix “20 Millas” y María Tobar, quien fue la primera campeona internacional de salsa en 1974.

El bolero es una corriente artística que no solo marcó una época, iniciando como música de serenatas en México y España, para afincarse en las islas del Caribe, donde se mezcló para el baile con el son y con el tango, ya en sur del continente.

Las melodías del bolero han servido por décadas para cantarle al romance, al amor, al desamor, a las infidelidades y a otros sentimientos del hombre y la mujer.
 

La programación de los talleres se desarrollará a partir de las 3:00 p.m., así:

Viernes 5 de octubre: Biblioteca Nuevo Latir
Lunes 8 de octubre: Centro Cultural Comuna 13
Jueves 18 de octubre: Centro Cultural Comuna 18
Miércoles 24 octubre: Centro Cultural de la Comuna 20
Martes 30 octubre: Cali de la Comuna 1 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas