Domingo, Diciembre 16 2018

.

En octubre, galón de gasolina costará 21 pesos más

El Ministerio de Minas y Energía, anunció el alza en el precio de la gasolina, que para el mes de octubre tendrá un incremento de 21 pesos, con lo que el galón llega a 8.748 pesos, mientras que el ACPM incrementará 57 pesos. La información del comunicado emitido por el Ministerio de Minas asegura que …

En octubre, galón de gasolina costará 21 pesos más

El Ministerio de Minas y Energía, anunció el alza en el precio de la gasolina, que para el mes de octubre tendrá un incremento de 21 pesos, con lo que el galón llega a 8.748 pesos, mientras que el ACPM incrementará 57 pesos.

La información del comunicado emitido por el Ministerio de Minas asegura que la variación en el ACPM, “se debe al aumento en el precio del biodiesel, que ha presentado un comportamiento con alta volatilidad y niveles más elevados que los demás combustibles”.

Además, se explica que el precio de la gasolina sigue atado a una fórmula consecuente con una política de precios, que busca garantizar el abastecimiento en la totalidad del país.

Con este incremento, el precio de la gasolina en Cali se encuentra en 8.748,95 pesos, y el ACPM en 8.573,17 pesos. En Pasto, la gasolina tendrá un valor de 5.916,19 pesos, y el ACPM un valor de 5.973,96 pesos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas