Martes, Mayo 22 2018

.

En Nariño está listo el operativo de seguridad de Semana Santa

Para esta Semana Santa, en el departamento de Nariño el Ejército ha dispuesto de 4 puestos de control donde se realizara la inspección de vehículos y se brindará ayuda a quienes deseen caminar en romería a los santuarios principalmente al de la Virgen de las Lajas en Ipiales. El Ejército vigila las vías de Nariño …

En Nariño está listo el operativo de seguridad de Semana Santa

Para esta Semana Santa, en el departamento de Nariño el Ejército ha dispuesto de 4 puestos de control donde se realizara la inspección de vehículos y se brindará ayuda a quienes deseen caminar en romería a los santuarios principalmente al de la Virgen de las Lajas en Ipiales.

El Ejército vigila las vías de Nariño para acercarse más a la comunidad. Se espera que unas 10 mil personas visiten el santuariode las lajas.

La seguridad de los viajeros y los peregrinos es la prioridad por eso en volantes se ha colocado las líneas telefónicas para denunciar cualquier alteración en el trayecto.

La romería a las lajas inicia a partir del lunes donde las personas caminaran 90 km para cumplir una promesa o pedir un milagro. La principal recomendación es que los caminantes sigan el trayecto de la carretera y eviten trochas o caminos alternos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas