Lunes, Junio 18 2018

.

En Nariño capturan sindicados de atentados terroristas

Un golpe contundente a la red de apoyo al terrorismo de las Farc, le propinó la Policía de Nariño a la estructura terrorista de las Farc, al capturar a 8 presuntos guerrilleros, que según las primeras pesquisas estarían involucrados en los atentados terroristas  ocurridos en Túquerres y Sandoná, el 24 de mayo de 2012 y …

En Nariño capturan sindicados de atentados terroristas

Un golpe contundente a la red de apoyo al terrorismo de las Farc, le propinó la Policía de Nariño a la estructura terrorista de las Farc, al capturar a 8 presuntos guerrilleros, que según las primeras pesquisas estarían involucrados en los atentados terroristas  ocurridos en Túquerres y Sandoná, el 24 de mayo de 2012 y en los que murió una persona y 10 más resultaron heridas.

Las primeras seis de las capturas, según el comandante de la Policía Nariño, coronel Víctor Hugo Díaz, se llevaron a cabo en el municipio de Túquerres y dos más se registraron en el municipio de Sandoná.

“Estamos a la espera de que las autoridades en Túquerres, donde se encuentran privados de la libertad, les imputen los cargos y los judicialicen para que puedan ser trasladados a un centro de reclusión de alta seguridad”,  explicó el coronel Díaz.

De la misma manera, el alto oficial indicó que desde el momento del atentado las investigaciones no se han detenido y que por estos hechos, desde hace tres meses, fueron capturadas 2 mujeres y un hombre.

“A estas personas se les incautó material de guerra y explosivos”, señaló el alto oficial quien dijo, además, que las capturas de estas personas se convierten en un duro golpe a las redes de apoyo al terrorismo en el departamento de Nariño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas