lunes, octubre 12 2020

.

En Miranda marchan por la paz

Un atentado terrorista presuntamente realizado por la guerrilla de las Farc, en el que murió una menor de dos años, dejó indignada a la población de Miranda. Hoy cientos de personas salieron a protestar por las calles de este municipio pidiendo la paz.   Ante este acto de violencia, la Alcaldía de Miranda solicitó a …

En Miranda marchan por la paz

Un atentado terrorista presuntamente realizado por la guerrilla de las Farc, en el que murió una menor de dos años, dejó indignada a la población de Miranda. Hoy cientos de personas salieron a protestar por las calles de este municipio pidiendo la paz.

 

Ante este acto de violencia, la Alcaldía de Miranda solicitó a la comunidad marchar por la paz este viernes 1 de agosto, a partir de las 9:00 de la mañana.

 

 

 

El artefacto explosivo impactó en la vivienda de la familia Yaqui el miércoles 30 de julio a las 9:18 p.m. La madre de la menor resultó gravemente herida en el rostro.

Según las autoridades, cuando la familia Yaqui Muse se encontraba descansando, dos fuertes explosiones se escucharon en uno de los cuartos donde permanecía la madre gravemente herida, la niña fallecida y los otros dos familiares también heridos por la onda explosiva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas