miércoles, abril 14 2021

.

En Mikasa estará tocando Herencia de Timbiquí

A partir del 7 de junio, Los Raros de Puerto Candelaria y los más recientes ganadores de la gaviota de plata en el Festival Viña del Mar 2013, Herencia de Timbiquí, estarán interpretando en la Sultana del Valle las más sabrosas e inesperadas fusiones de la cumbia rebelde y los sonidos de la marimba de …

En Mikasa estará tocando Herencia de Timbiquí

A partir del 7 de junio, Los Raros de Puerto Candelaria y los más recientes ganadores de la gaviota de plata en el Festival Viña del Mar 2013, Herencia de Timbiquí, estarán interpretando en la Sultana del Valle las más sabrosas e inesperadas fusiones de la cumbia rebelde y los sonidos de la marimba de chonta.

Durante dos días las agrupaciones estarán compartiendo sus sonidos autóctonos y diferentes ritmos del folclor colombiano, que resaltan la música del Pacífico y ponen a  gozar a los caleños en las instalaciones de MiKasa Café Bar.

Además, en la mañana del día viernes en el Hotel Aristi se estarán realizando talleres gratuitos sobre percusión colombiana, arreglos, composición y puesta en escena dirigido por Juan Valencia y Juan Guillermo Aguilar. Para poder participar de las actividades deben inscribirse al correo [email protected] 

Desde las 9:00 hasta las 10:30 de la mañana, se estará dictando el taller de batería colombiana donde se aprenderá el sabor de algunos de los ritmos más representativos de Colombia como: Currulao, cumbia, porro, bullerengue, bunde, abosao, etc para luego sintetizarlos en la batería.

Luego, desde las 10:45 hasta las12:30 del medio día se llevará a cabo el taller de composición y puesta en escena donde se aprenderá sobre música, baile, luces, escenografía, vestuario, recursos de fotografía y video, además de guión escénico. 

El cierre de este folclórico encuentro será en un concierto con Los Raros y la cumbia rebelde de Puerto Candelaria en el patio de MiKasa Bar, el sábado 8 de junio a partir de las 9:00 pm, donde un show absurdo, dramático, explosivo, infantil, divertido y delirante harán del evento una noche mágica y musical. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas