Martes, Diciembre 18 2018

.

En medio de reunión de autoridades, hubo otro intento de fuga en El Buen Pastor

Mientras se adelantaba una reunión de alto nivel dentro de las instalaciones del centro de formación juvenil El Buen Pastor, los uniformados lograron neutralizar un nuevo intento de fuga en la tarde del 29 de abril. Edward Hernández, personero delegado para la oficina del menor y la familia, consultado por 90minutos.co, informó que “se trató …

En medio de reunión de autoridades, hubo otro intento de fuga en El Buen Pastor

Mientras se adelantaba una reunión de alto nivel dentro de las instalaciones del centro de formación juvenil El Buen Pastor, los uniformados lograron neutralizar un nuevo intento de fuga en la tarde del 29 de abril.

Edward Hernández, personero delegado para la oficina del menor y la familia, consultado por 90minutos.co, informó que “se trató de tres menores que aprovechando el fuerte aguacero intentaron fugarse por los techos de la institución, pero gracias a la presencia de las autoridades, se lograron recapturar inmediatamente”.

En el comité de seguridad que tuvo lugar en este reclusorio, entidades como el ICBF, el Ministerio Público, la Policía y los religiosos Terciaros Capuchinos a cargo de la administración del centro, acordaron  extremar los controles de ingreso de personas externas y efectuar el reforzamiento locativo para minimizar la posibilidad de nuevas fugas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas