jueves, abril 15 2021

.

En medio de escándalo sexual, renuncia embajador de Colombia en Rusia

En medio de un escándalo sexual de grandes magnitudes salió por la puerta de atrás el embajador de Colombia ante Rusia, Rafael Amador Campos en la mañana del 2 de octubre. El exdiplomático denunció a los medios que los señalamientos que motivaron su renuncia son una persecución política y que defenderá su honra en la …

En medio de escándalo sexual, renuncia embajador de Colombia en Rusia

En medio de un escándalo sexual de grandes magnitudes salió por la puerta de atrás el embajador de Colombia ante Rusia, Rafael Amador Campos en la mañana del 2 de octubre.

El exdiplomático denunció a los medios que los señalamientos que motivaron su renuncia son una persecución política y que defenderá su honra en la capital de la república. Trascendió que la Cancillería le adelanta una investigación interna a partir de las acusaciones publicadas en un blog en donde se señalaba que Amador exigía favores sexuales a estudiantes cambio de tramitar ayudas económicas y la adjudicación de becas en Rusia.

En el mismo sitio web, familiares y estudiantes lo cuestionaban por sus malos tratos a los nacionales cuando acudían a hacerle solicitudes a su despacho.

Amador fue nombrado embajador en ese país en octubre del 2011. Es abogado y economista de la Universidad Javeriana. Fue fundador y director del Centro de Estudios del Nuevo Liberalismo. En el campo político, ha sido senador, representante a la Cámara y concejal de Bogotá.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas