Miércoles, Septiembre 19 2018

.

En medio de bloqueos y protestas se desarrolla paro en Nariño

Para los campesinos la importación de leche, cereales, papa y café los tiene en la quiebra, sumado a que los insumos agrícolas encarecen la producción, esto ha obligado a que ellos se tomen la vía panamericana y el departamento quede incomunicado con la frontera ecuatoriana. Quienes quieren viajar al ecuador o al interior del departamento …

En medio de bloqueos y protestas se desarrolla paro en Nariño

Para los campesinos la importación de leche, cereales, papa y café los tiene en la quiebra, sumado a que los insumos agrícolas encarecen la producción, esto ha obligado a que ellos se tomen la vía panamericana y el departamento quede incomunicado con la frontera ecuatoriana.

Quienes quieren viajar al ecuador o al interior del departamento deben caminar si desean llegar a su destino, porque los manifestantes están pinchando los vehículos de quienes deciden transitar con pasajeros o movilizarse por las vías de Nariño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas