Miércoles, Septiembre 19 2018

.

En medio de una agria disputa, una pareja de esposos se acusa mutuamente de maltrato

Hay versiones encontradas entre exparejas de esposos, ella asegura que el hombre la persigue y aún la maltrata, mientras que él la desmiente. Aunque el hombre no ha sido notificado por la Fiscalía el proceso continúa.

Una pareja de esposos está inmersa en una agria disputa en la que se acusan mutuamente de maltrato. El Noticiero 90 Minutos conoció este caso. 

El 26 de septiembre Rosileny  Hurtado, denunció ante las cámaras del informativo regional que su exesposo la maltrataba.

Así lo afirmó  Hurtado: “ es agresivo. Él se enoja y todo es como él diga, entonces yo empecé a tenerle miedo pero también a tratar la situación porque estaba recién casada. Tuvimos  un problema, él le tiró a mi hija, trató de agredir a mi hijo”.    

Sin embargo su expareja asegura que ella no dice la verdad. “Hemos tenido peleas como una pareja normal que discutimos y todo eso,  tuvimos una discusión con ella donde se metieron los hijos, pero como  los hijos me atacaron, me golpearon por atrás, yo por defenderme, empujé a la hija” indicó Fabián Mosquera, exesposo de Rosileny Hurtado.

La mujer indicó que “uno vive ya angustiadísima, muerta del miedo porque él no hace si no amenazarnos. A mi hija solo le dice que él sabe a qué horas sale, a qué horas entra y de hecho lo hemos visto esperando, poniendo cuidado por los lados del colegio de las niñas”.

A estos señalamientos respondió el 28 de septiembre, el exmarido de la mujer: “ella vive en una zona industrial, yo mantengo por allí porque por allí tengo mi negocio y mantengo visitando clientes, he evitado a veces pasar por allí”.  

Le puede interesar:

Suboficial activo del Ejército fue detenido por violencia intrafamiliar

 

Aunque la ofendida aseguró que “lo que él hace es irse para mi empresa y decir una cantidad de cosas e invocrarme en cosas que yo no he hecho”.

Él a su vez  alegó que “ yo en ningún momento he ido a la empresa de ella, allá deben de tener las cámaras, yo no he ido, desde el dia de la discusión yo no he ido”.

Sin embargo, su expareja denuncia que se siente “con una tensión y unos nervios  de que ese señor está suelto y de que él quiere hacernos daño”.

“Ella llega y me aprieta a mí, entonces yo le dije, si ud quiere apretar me, vamos a ver quién aprieta a quien”,  sentenció Mosquera .  
Aunque el hombre no ha sido notificado por la Fiscalía el proceso continúa. Esta es la versión que había entregado Rosileny  Hurtado previamente, tal como la publicó, 90 Minutos:

 

 

Vea también: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas