Martes, Septiembre 18 2018

.

En Medellín se cumplió el sepelio del profesor Oscar Sierra

Esta tarde fue sepultado el profesor de Univalle Oscar Sierra en la capital antioqueña. Luego de estar desaparecido por más de tres meses, el cuerpo del docente fue hallado en una hacienda en zona rural del municipio de Jamundí el pasado jueves. Según su hermano Gonzalo, Medellín era la ciudad natal de Sierra y la …

En Medellín se cumplió el sepelio del profesor Oscar Sierra

Esta tarde fue sepultado el profesor de Univalle Oscar Sierra en la capital antioqueña. Luego de estar desaparecido por más de tres meses, el cuerpo del docente fue hallado en una hacienda en zona rural del municipio de Jamundí el pasado jueves.

Según su hermano Gonzalo, Medellín era la ciudad natal de Sierra y la mayoría de sus familiares residen en esa ciudad por lo que el sepelio fue realizado en la capital antioqueña.

La noche del pasado viernes fue entregado el cuerpo del profesor a sus familiares en Cali, luego de que el Instituto de Medicina Legal lo identificó plenamente a través de su carta dental y huellas dactilares.

En Cali, sus allegados le dieron el último adiós el pasado sábado. El profesor fue víctima de un asalto, en el que un grupo de hombres hurtó el dinero de sus cuentas bancarias y luego lo asesinó. Sierra fue reportado como desaparecido el siete de septiembre del año anterior.

Dos hombres permanecen detenidos por este caso y uno de ellos fue quien entregó detalles del sitio donde había sido abandonado el cuerpo sin vida del docente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas