Sábado, Junio 23 2018

En mar de Honduras incautan 713 kilos de cocaína enviados del Valle

Durante un operativo entre la DEA, la Armada Nacional de Colombia y las autoridades de Honduras, se efectuó la incautación de 713 kilos de cocaína que fueron abandonados en mar de dicho país. Al parecer, la droga venía procedente de una organización del Valle del Cauca dedicada al narcotráfico y a actividades derivadas como comercialización de …

En mar de Honduras incautan 713 kilos de cocaína enviados del Valle

Durante un operativo entre la DEA, la Armada Nacional de Colombia y las autoridades de Honduras, se efectuó la incautación de 713 kilos de cocaína que fueron abandonados en mar de dicho país.

Al parecer, la droga venía procedente de una organización del Valle del Cauca dedicada al narcotráfico y a actividades derivadas como comercialización de estupefacientes, homicidios selectivos y cobros de dineros.

En total, fueron 18 paquetes de cocaína incautados a 25 millas de la Bocana del Golfo de Fonseca, en el Océano Pacífico de Honduras.

Cabe mencionar que, en el operativo no se reportaron capturas y la droga fue destruida por las autoridades del país centroamericano.

Finalmente, la Fiscalía aseguró que las investigaciones están a cargo de un fiscal especializado de Cali, adscrito a la Dirección Nacional Especializada contra el Crimen Organizado para determinar la procedencia del material incautado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas