Sábado, Junio 23 2018

En los primeros días del año van 51 muertes violentas en Cali

En los primeros días del  año se han registrado en Cali 51 muertes violentas, cifra que según la Policía es igual a la del mismo periodo de 2014. El último hecho grave se registró el pasado lunes en horas de la noche, en el que murieron dos personas y cinco más resultaron heridas luego de …

En los primeros días del año van 51 muertes violentas en Cali

En los primeros días del  año se han registrado en Cali 51 muertes violentas, cifra que según la Policía es igual a la del mismo periodo de 2014.

El último hecho grave se registró el pasado lunes en horas de la noche, en el que murieron dos personas y cinco más resultaron heridas luego de una balacera en el sector del ‘Hueco’ en Siloé.

Según Laura Lugo, secretaria de Gobierno de Cali, este tipo de hechos “son hechos aislados a todo el trabajo que venimos haciendo para reducir los índices de violencia en la ciudad, y por ser casos tan notorios, preocupan a la comunidad”.

Además manifestó que junto con Policía y Fiscalía seguirán trabajando de manera coordinada para reducir el número de homicidios.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas