Miércoles, Octubre 16 2019

.

En libertad conductor que arrolló y mató a niña de 6 años

El hombre que permanecía en la URI, fue notificado de su salida de las instalaciones ya que no existía aun contra él, una orden de captura que lo mantuviera privado de la libertad. Los agentes lo citarón ante un fiscal el día de hoy a las 6:00 de la tarde. El pasado miércoles ocurrió el …

En libertad conductor que arrolló y mató a niña de 6 años

El hombre que permanecía en la URI, fue notificado de su salida de las instalaciones ya que no existía aun contra él, una orden de captura que lo mantuviera privado de la libertad. Los agentes lo citarón ante un fiscal el día de hoy a las 6:00 de la tarde.

El pasado miércoles ocurrió el incidente donde murió  Geraldine Guarnizo de 6 años y  la madre  de la menor resultó gravemente herida, el conductor responsable del incidente que al parecer se encontraba en estado de embriaguez, huyo del lugar.

Horas más tarde se presentó voluntariamente ante las autoridades en Bogotá. De acuerdo con la información de la Fiscalía, el implicado se presentó a la URI de Ciudad Bolívar, para ser trasladado posteriormente a la URI de Puente Aranda, solicitando que se le realizara la respectiva prueba de alcoholemia. Sin embargo, las autoridades de la unidad se negaron por que no habia presencia de un abogado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas