Sábado, Junio 23 2018

En laboratorio ilegal al sur del Cauca 15 personas resultaron quemadas

En medio de un incendio que se registró en la madrugada de este martes, un grupo de personas en su mayoría hombres, resultaron heridas en la zona rural de Argelia, población ubicada a casi cinco horas al sur de la capital caucana. La secretaria de salud del Cauca, Lucy Amparo Guzmán, dijo que el ingreso …

En laboratorio ilegal al sur del Cauca 15 personas resultaron quemadas

En medio de un incendio que se registró en la madrugada de este martes, un grupo de personas en su mayoría hombres, resultaron heridas en la zona rural de Argelia, población ubicada a casi cinco horas al sur de la capital caucana.

La secretaria de salud del Cauca, Lucy Amparo Guzmán, dijo que el ingreso al Hospital de Argelia de 15 personas afectadas por quemaduras se reportó a la 1:00 de la madrugada más o menos. La funcionaria afirmó que cinco de los afectados fueron remitidos al Hospital San José de Popayán debido a que presentaron quemaduras de segundo y tercer grado.

Estas cinco personas continúan aislados en la Unidad de Quemados del Hospital Universitario San José, mientras los otros 10 afectados asistidos en Argelia ya fueron dados de alta.

La Secretaria de Salud del Cauca explicó que las historias clínicas indicaban que las víctimas manipulaban unas ‘sustancias químicas que no se identificaban’ al momento de presentarse el hecho.

Información preliminar indica que se trataría de un laboratorio ilegal para el procesamiento de narcóticos, por tanto, las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias de la conflagración.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas