Viernes, Noviembre 22 2019

.

En la noche de las velitas, Cali brillará con luz propia

En la Ciclovida Nocturna, programada por la Alcaldía de Cali para toda la ciudadanía, en especial para los habitantes de las comunas 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 12, 17 y 19, se ha dispuesto la realización de concursos, la entrega de premios y  el desarrollo de diferentes actividades integradoras de la familia. Quienes …

En la noche de las velitas, Cali brillará con luz propia

En la Ciclovida Nocturna, programada por la Alcaldía de Cali para toda la ciudadanía, en especial para los habitantes de las comunas 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 12, 17 y 19, se ha dispuesto la realización de concursos, la entrega de premios y  el desarrollo de diferentes actividades integradoras de la familia. Quienes deseen participar, deberán inscribirse en los Centros de Administración Local Integrada, CALI, más cercanos a su lugar de residencia.

El recorrido de la Ciclovida Nocturna será igual al que se contempla para los domingos. Partirá desde la calle 70, a la altura del Cementerio Metropolitano del Norte. Tomará la carrera 8, pasando por la Base Aérea, luego por el Parque de la Caña, antigua planta de Bavaria. Después gira a la izquierda por la calle 23 para llegar a la Autopista Suroriental, pasando por el sector Comfandi El Prado. Continuará por la misma autopista suroriental hasta la carrera 39, (diamante de béisbol) y finalizará en la calle 9 con carrera 66.

Según la secretaria de Deporte y Recreación, Clara Luz Roldán, esta novedosa jornada para la actividad física pretende ante todo unir a la gran familia caleña para darle la bienvenida al mes de diciembre y extiende una invitación a interiorizar que Cali es una ciudad para todos, donde todos debemos ser solidarios, armoniosos, responsable y cívicos para vivir mejor.

Se instalaran 10 tarimas para disfrutar de aero-rumba, presentaciones artísticas y culturales, además regalarán cuatro mil luces led que iluminaran las bicicletas de los asistentes.

Los premios serán:

Premio a la familia con mayor número de integrantes: se premiarán las tres familias más numerosas, las cuales recibirán bonos de mercado por valores entre $500.000 y $1.500.000 mil. Los familiares deben tener como mínimo, tercer grado de consanguinidad, registrarse en al menos tres tarimas de la Ciclovida. Terminar en la tarima de la Luna, carrera 23 con calle 12 o en la tarima de la calle 70  con carrera 12.

Premio al grupo de adultos mayores más numeroso: el grupo de adultos mayores puede ir a pie o en bicicleta. Se les entregarán 50 uniformes por cada equipo. Deben registrase en tres tarimas y terminar en la tarima del sector La Luna, carrera 23 con calle 12 o en la tarima de la calle 70  con carrera 12. Cada coordinador del grupo debe inscribir el grupo hasta el 6 de diciembre en el CALI de su comuna o en la Secretaría de Deporte o en la Escuela Nacional del Deporte.

Premio a los clubes deportivos: se premiarán los tres clubes deportivos más numerosos  con kits deportivos que oscilan entre 500 mil y un millón 500 mil pesos. El grupo deberá presentarse en bicicleta, registrase en 10 tarimas de la Ciclovida y hacer recorrido de ésta, completo.

Además, los organizadores de este evento nocturno premiarán la cuadra que esté mejor iluminada sobre el trayecto de la ciclovida. El requisito principal es que debe estar decorada con materiales reciclables y alusivo a los World Games o Juegos Mundiales que se llevarán a cabo el próximo año, en la capital del Valle.

El premio que se entregará el 24 de diciembre será una lechona para 200 personas y una ‘papayera’, para amenizar la fiesta navideña. Los interesados pueden inscribirse en la Escuela Nacional del Deporte, la Secretaría de Deporte y Recreación y los CALI de las comunas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas