Domingo, Junio 24 2018

En la Media Maratón de Cali se correrá hasta el último respiro

  Una vez más las calles de Cali vuelven a ser el escenario donde más de 15.000 caminantes, corredores recreativos, gomosos de las carreras de ruta y participantes en silla de ruedas o en muletas se reunirán para tomar la salida de la Media Maratón de Cali Carrefour-Gases de Occidente. La cita es el domingo …

En la Media Maratón de Cali se correrá hasta el último respiro

 

Una vez más las calles de Cali vuelven a ser el escenario donde más de 15.000 caminantes, corredores recreativos, gomosos de las carreras de ruta y participantes en silla de ruedas o en muletas se reunirán para tomar la salida de la Media Maratón de Cali Carrefour-Gases de Occidente. La cita es el domingo en las Canchas Panamericanas a partir de las 8:00 a.m.

Este año la invitación de la Organización Juancho Correlón a los participantes es ‘Correr hasta el último respiro’ en medio de un ambiente de sana competencia y muy familiar, donde lo único que importa es llegar a la meta sin importar la posición que se ocupe.

Esta manera de inclusión en la tradicional prueba, posicionada como una de las más importantes del país, se ve reflejada en las múltiples opciones que se ofrece a toda la población para que haga parte de esta fiesta deportiva.

Es así como los interesados en participar contarán con la opción de hacer parte de la carrera de los 8.5 kilómetros, donde participan los Trotagonistas; además de la Chiqui Maratón, la Media Maratón en silla de ruedas y la carrera convencional de los 21.1 kilómetros.

“Estamos completamente preparados para realizar una nueva versión de la Media Maratón Carrefour- Gases de Occidente. Quienes asistan tendrán el privilegio de ver el espectáculo que representa el ver en movimiento a 15.000 cuerpos humanos, la máquina más perfecta de la naturaleza exigiéndose al máximo”, asegura Silvio López, director de la Media Maratón de Cali.

Cabe recordar que quienes aún no han realizado su inscripción y deseen hacerlo se pueden dirigir al Coliseo El Pueblo, donde hasta las 6:00 p.m. del sábado se estará realizando la Expo Deporte. Precisamente en ese espacio se están entregando desde el viernes los números de competencia para poder tomar la salida en la Media Maratón.

En la primera jornada de la Expo se realizó un reconocimiento especial al arquero del Deportivo Cali Farid Mondragón, por ser un ejemplo de liderazgo en el fútbol y por su contribución al crecimiento del deporte en la región y del país.

“Le quiero agradecer a la Organización de Juancho Correlón por este reconocimiento y felicitarlo obviamente por todo este evento que han organizado -incluso mi esposa va a correr la carrera- así que para nosotros los caleños como capital deportiva es sumamente importante fomentar estas actividades”, aseguró el arquero Mondragón.

Tatiana Londoño, integrante del programa ‘Mis Mompitas’ y estudiante del colegio Técnico Industrial, hizo extensiva la invitación a todos los caleños. “En el colegio nos inculcan mucho el deporte y a participar en estas carreras. La gente debe saber que uno se divierte al correr con la familia y los amigos, por eso invito a los que no se han inscrito que lo hagan”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas