Sábado, Agosto 18 2018

.

En la liga de futsal, al Deportivo Cali le llegan tres refuerzos

Tras la abultada derrota sufrida en la primera jornada de la Liga Argos de Futsal ante el Deportivo Lyon 5 goles a 1, el Deportivo Cali, debutante en esta categoría, incorporó tres refuerzos para realizar un papel digno en el certamen. Se trata de tres jugadores de Yumbo, Alexander Celis, Brayan Galeano y Gustavo Bustamante, …

En la liga de futsal, al Deportivo Cali le llegan tres refuerzos

Tras la abultada derrota sufrida en la primera jornada de la Liga Argos de Futsal ante el Deportivo Lyon 5 goles a 1, el Deportivo Cali, debutante en esta categoría, incorporó tres refuerzos para realizar un papel digno en el certamen.

Se trata de tres jugadores de Yumbo, Alexander Celis, Brayan Galeano y Gustavo Bustamante, quienes llegan a aportar su experiencia al elenco verde, ya que hacen parte de la selección Valle de futsal.

Este domingo a las 9:30 p.m., por el Grupo B, el quinteto ‘Azucarero’ hará su debut como local ante el Club Deportivo Sanpas de Tunja, en el Coliseo de la Sexta, en el barrio Belalcázar de Yumbo.

La boletería se consigue en las taquillas del coliseo y tiene un costo de $3.000. Para este juego, dos personas pueden ingresar con un tiquete.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas