Miércoles, Octubre 17 2018

.

En la liga Argos de futsal Deportivo D’martin venció al Deportivo Cali

Aunque la primera anotación del juego la consiguió el Deportivo Cali con Brayan Galeano, muy pronto el equipo D’martin igualó por intermedio de Juan Ramírez y se fue en ventaja con el dos a uno que concretó Giovanni Hortúa terminando el periodo inicial. En el tiempo complementario los dos conjuntos tuvieron reiteradas oportunidades de gol …

En la liga Argos de futsal Deportivo D’martin venció al Deportivo Cali

Aunque la primera anotación del juego la consiguió el Deportivo Cali con Brayan Galeano, muy pronto el equipo D’martin igualó por intermedio de Juan Ramírez y se fue en ventaja con el dos a uno que concretó Giovanni Hortúa terminando el periodo inicial.

En el tiempo complementario los dos conjuntos tuvieron reiteradas oportunidades de gol que solo concretaron sobre el final del juego. Por el conjunto local convirtieron las otras anotaciones Edwin Veloza y de nuevo Juan Ramírez, mientras que por el visitante repitió Brayan Galeano y Carlos Bermúdez se apuntó con el otro gol.

Con la victoria conseguida en el coliseo El Rosal de Madrid, Cundinamarca, Deportivo  D’martin  sumó 6 puntos y Deportivo Cali se quedó  con 10 unidades.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas