Lunes, Junio 18 2018

.

En la final del Polo acuático Valle quedó campeón

 Los vallecaucanos quedaron campeones ante  los Tolimenses, siendo este año la presea de oro en la disciplina de Polo Acuático en los Juegos Deportivos Nacionales. En el partido final de este sábado 17 de noviembre,  los ´rojiblancos´ vencieron el favoritismo de los Tolimenses,vistiendose de oro este año y dejando sin el título a quienes durante años habian sido los campeones del Polo acuático …

En la final del Polo acuático Valle quedó campeón

 Los vallecaucanos quedaron campeones ante  los Tolimenses, siendo este año la presea de oro en la disciplina de Polo Acuático en los Juegos Deportivos Nacionales.

En el partido final de este sábado 17 de noviembre,  los ´rojiblancos´ vencieron el favoritismo de los Tolimenses,vistiendose de oro este año y dejando sin el título a quienes durante años habian sido los campeones del Polo acuático nacional.

La delegación del Valle este año ganó 9 a 8, marcador que llevó a los nadadores azucareros a obtener el primer puesto gracias a la buena dinámica que se manejó durante todo el partido.

A pesar de que en la ronda clasificatoria ya se había jugado este partido entre embas escuadras, arrojando un resultado negativo para los nadadores del Valle, en el juego de esta mañana los papeles cambiaron dejando esta vez a Tolima en segundo lugar y el Valle en el primer lugar del podio.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas