Miércoles, Diciembre 12 2018

.

En la etapa 4, la carrera ciclística 2.1 se va al Eje Cafetero

La figura del ciclismo mundial Alberto Contador, campeón del Tour, Giro y Vuelta a España, elogió la organización de la carrera Colombia Oro y Paz 2.1.

Por las carreteras del Valle Fernando Gaviria demostró que es uno de los mejores velocistas del mundo, pues ha ganado las primeras tres etapas de la carrera 2.1.

La figura del ciclismo mundial Alberto Contador, campeón del Tour, Giro y Vuelta a España, elogió la organización de la carrera Colombia Oro y Paz 2.1.

 Luego de cuatro días en el Valle, la organización de primera carrera pro tour deja la región y toma camino hacia el Eje Cafetero donde finalizará el 11 de febrero.

 

Esto recorren los ciclistas en la etapa 4 del 9 de febrero:

www.ciclo21.com

Le puede interesar: 

Fernando Gaviria reinó en las primeras tres etapas de la carrera ‘Colombia Oro y Paz’

 

@Coldeportes

La carrera Colombia Oro y Paz 2.1 inició en Palmira y terminará en Manizales. Tiene con un recorrido de seis etapas sin contrarreloj. El 9 de febrero, en la etapa 4, pasa por las ciudades de  Buga-Pereira-Dos Quebradas- El Tambo (150 km). La Etapa 5, el 10 de febrero recorre a:  Pereira- Cartago- Armenia- Salento (161 km). Esta competencia ciclística terminará el 11 de febrero  y pasa por las ciudades de Armenia- Tebaida- Pereira- Manizales (184 km).

Lea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas