jueves, octubre 29 2020

.

En la Casa Proartes se inaugurará la Obra de arte ‘Vestigios’

En Casa Proartes están expuestas las obras que han sido elaboradas con materiales reciclados y que muestran el fenómeno de la migración de familias desplazadas.  ‘Vestigios’ es el nombre de la exposición general de la artista Carmen Gómez, que consta de tres componentes: "Reconstrucción", donde se da cuenta de los procesos migratorios de familias desplazadas …

En Casa Proartes están expuestas las obras que han sido elaboradas con materiales reciclados y que muestran el fenómeno de la migración de familias desplazadas. 

‘Vestigios’ es el nombre de la exposición general de la artista Carmen Gómez, que consta de tres componentes: "Reconstrucción", donde se da cuenta de los procesos migratorios de familias desplazadas que se han asentado en Cali; "Después", que son autorretratos de diferentes momentos de la vida de la artista; y otras obras que dan cuenta del sueño americano.

Dentro de ‘Reconstrucción’, los espectadores podrán observar a personas no pertenecientes a la ciudad que tienen que acoplarse al ritmo de la misma y "levantar sus nidos", como lo dice la artista, siendo éstos vulnerables al clima y a otros factores.

Las tres obras fueron elaboradas con material reciclado, enviando de manera implícita un mensaje de cuidado medioambiental.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + nueve =

Acerca del Autor

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas