Martes, Diciembre 11 2018

.

En la B, Cortuluá goleó a Bucaramanga y es el líder del torneo de ascenso

Una victoria amplia 3 goles por 0 sobre Atlético Bucaramanga, consiguió el Cortuluá en el estadio 12 de Octubre. Con esta victoria, el esquipo del centro del Valle es líder solitario del torneo de ascenso con 12 puntos en 5 partidos. El marcador se abrió al minuto 41 luego de un centro de Henry Solís …

En la B, Cortuluá goleó a Bucaramanga y es el líder del torneo de ascenso

Una victoria amplia 3 goles por 0 sobre Atlético Bucaramanga, consiguió el Cortuluá en el estadio 12 de Octubre. Con esta victoria, el esquipo del centro del Valle es líder solitario del torneo de ascenso con 12 puntos en 5 partidos.

El marcador se abrió al minuto 41 luego de un centro de Henry Solís para que el volante Mario Alexis Ramírez le diera la primera alegría a los hinchas tulueños.

Sobre el minuto 63, nuevamente Solís concretó un pase gol, esta vez quien apareció en el área fue el artillero Carlos Ibargüen para ampliar la ventaja 2 a 0 sobre los ‘Leopardos’.

El tridente de goles lo logró Avimiled Rivas, quien ejecutó de manera perfecta un tiro libre al minuto 74 y sentenció el 3 – 0 final.

El lunes 11 de marzo, Cortuluá intentará mantenerse en la cima de la tabla cuando enfrente en la ‘Heroica’ al Real Cartagena. El compromiso está programado para las 6:00 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas