martes, octubre 27 2020

.

En julio ingresarán 100 nuevos agentes de tránsito a la ciudad

Como una de las estrategias para mejorar la movilidad en la ciudad, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, confirmó que para el próximo mes de julio ingresarán 100 nuevos agentes de tránsito al municipio. Además, indicó que serán reforzados con el ingreso de 100 reguladores de tránsito adicionales, quienes estarán controlando el fluido de carros, …

En julio ingresarán 100 nuevos agentes de tránsito a la ciudad

Como una de las estrategias para mejorar la movilidad en la ciudad, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, confirmó que para el próximo mes de julio ingresarán 100 nuevos agentes de tránsito al municipio.

Además, indicó que serán reforzados con el ingreso de 100 reguladores de tránsito adicionales, quienes estarán controlando el fluido de carros, especialmente en el sur de la ciudad.

"En el sur de la ciudad están recorriendo entre 3 mil y 3.500 vehículos en las horas picos. Eso tenemos que empezar a controlarlo y vamos a empezar ingresando agentes de tránsito a la Secretaría, además de reguladores", dijo el primera mandatario de los caleños al término de una reunión de movilidad realizada en la Universidad Icesi, en la tarde del martes, donde se analizaron las conclusiones del estudio de Caracterización de la movilidad del sector educativo de la Comuna 22.

Entre los reguladores de tránsito se le dará prioridad con 50 puestos  a reinsertados y 50 víctimas de la violencia para que ocupen estos cargos a partir del 1 de julio.

"Tránsito está comprometido en todas las fases antes, durante y después en lo que tiene que ver con las horas pico haciendo regulación y teniendo mayor inmediatez y precisamente, vamos a incrementar el pie de fuerza para atender con prontitud la accidentalidad", señaló el secretario de Tránsito, coronel Nelson Rincón.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + trece =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas