Lunes, Junio 18 2018

.

En Jamundí se tomarán medidas preventivas para combatir la inseguridad

Debido a la ola de violencia que se ha presentado durante los últimos días en Jamundí, se realizó un Consejo Extraordinario de Seguridad para enfrentar dicha situación y poder garantizarles a los ciudadanos su bienestar. Esta reunión que contó con la participación del alcalde de dicho municipio, Manuel Santyos Carrillo, miembros de la Policía, el …

En Jamundí se tomarán medidas preventivas para combatir la inseguridad

Debido a la ola de violencia que se ha presentado durante los últimos días en Jamundí, se realizó un Consejo Extraordinario de Seguridad para enfrentar dicha situación y poder garantizarles a los ciudadanos su bienestar.

Esta reunión que contó con la participación del alcalde de dicho municipio, Manuel Santyos Carrillo, miembros de la Policía, el Ejército y la Personería, se llevó a cabo con el fin de tomar medidas de precaución y prevención frente al incremento de inseguridad que se ha presentado en el lugar.

Cabe destacar que frente a lo planteado, la Policía Nacional entregó un informe comparativo de los años 2015 y 2016, en los que se evidencia que las riñas en el municipio han aumentado, sin embargo ha habido una reducción de homicidios del 4%.

Teniendo en cuenta lo anterior, el alcalde de Jamundí, Manuel Santyos Carrillo, dio a conocer que en estos momentos la Administración Municipal está trabajando de la mano de la Policía y la Sijín, para capturar a las personas que están cometiendo una serie de delitos en dicho lugar.

Gracias a esto, hasta el momento se ha llevado a cabo la captura de 194 personas, quienes han cometido todo tipo de delitos, y además se logró desarticular cuatro estructuras delincuenciales.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas