Miércoles, Diciembre 12 2018

.

En Jamundí asesinaron a tres miembros de una misma familia

Tres personas integrantes de una mis familia fueron asesinadas en la noche del sábado en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca. Los hechos ocurrieron cuando un hombre armado irrumpió en una casa donde se realizaba una novena navideña y abrió fuego sobre las personas que se encontraban en el lugar. Las víctimas fueron una …

En Jamundí asesinaron a tres miembros de una misma familia

Tres personas integrantes de una mis familia fueron asesinadas en la noche del sábado en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre armado irrumpió en una casa donde se realizaba una novena navideña y abrió fuego sobre las personas que se encontraban en el lugar.

Las víctimas fueron una mujer de 66 años y una de 35 y un hombre de 39 años, el cual tenía vínculo familiar con una de las personas. 

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hecho iba a ser realizado contra un integrante de la familia que no resultó lesionado en los hechos. 

Asimismo, la Policía Nacional ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos para aquel que brinde información sobre el agresor. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas