Sábado, Junio 23 2018

En imágenes: Palmaseca se alista para recibir al Deportivo Cali en el 2015

En imágenes: Palmaseca se alista para recibir al Deportivo Cali en el 2015

El estadio Palmaseca se alista para recibir en este 2015 al Deportivo Cali cuando reciba en condición de local a la Equidad en su primer partido como local en la Liga Águila.

Debido al cierre del Pascual Guerrero por culpa de las remodelaciones a las cuales será sometido de cara al Mundial Juvenil de Atletismo, el estadio del corregimiento palmireño, abrirá nuevamente sus puertas para recibir a los hinchas verdiblancos que llegan con sed de nuevos triunfos.

Palmaseca, fue el último testigo de un campeonato caleño, cuando en 2010, los dirigidos en aquel entonces por Jaime de la Pava, levantaran el trofeo de la Copa Postobón, ganando la definición ante Itagüí.

Con una remodelación en el gramado, la incorporación de tanques de profundidad que entregarán agua potable a los asistentes y una recomendaciones en las vías de acceso al sitio, los caleños disfrutarán del complejo.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas