Viernes, Septiembre 21 2018

.

En imágenes: los giros y saltos mortales de la gimnasia de trampolín

Con mucha consistencia la selección colombiana participó en gimnasia en la modalidad  de trampolín. La delegación no tuvo una buena presentación pese a su esfuerzo ante las fuertes delegaciones de los diferentes países europeos y asiáticos que llevan practicando este deporte por más de cuarenta años. Según el entrenador de la selección Colombia, Ricardo Murcia …

En imágenes: los giros y saltos mortales de la gimnasia de trampolín

Con mucha consistencia la selección colombiana participó en gimnasia en la modalidad  de trampolín. La delegación no tuvo una buena presentación pese a su esfuerzo ante las fuertes delegaciones de los diferentes países europeos y asiáticos que llevan practicando este deporte por más de cuarenta años.

Según el entrenador de la selección Colombia, Ricardo Murcia se pretende demostrar que en pocos años se ha logrado un excelente rendimiento competitivo en trampolinismo en Colombia.

China, Ucrania, Dinamarca, Gran Bretaña, Bielorrusia, Portugal y Bélgica dominaron la tabla de medallería en las modalidades de gimnasia acrobática mixta, femenina y masculina.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas