Jueves, Abril 26 2018

.

En imágenes: Graves emergencias en Cali por fuertes lluvias

En la tarde de hoy, se han presentado fuertes lluvias, causando inundaciones en varios sectores de la ciudad. Este fuerte aguacero inició cerca del mediodía, impidiendo la circulación de carros en las vías y dejando algunos barrios sin energía. El sótano del CAM, presento una fuerte inundación por lo que tuvo que evacuar alrededor de …

En imágenes: Graves emergencias en Cali por fuertes lluvias

En la tarde de hoy, se han presentado fuertes lluvias, causando inundaciones en varios sectores de la ciudad. Este fuerte aguacero inició cerca del mediodía, impidiendo la circulación de carros en las vías y dejando algunos barrios sin energía.

El sótano del CAM, presento una fuerte inundación por lo que tuvo que evacuar alrededor de 30 vehículos que se encentraban en el sitio.  

De igual forma, al suroriente de Cali, en el sector de la Santa Helena y Villahermosa se han desplegado inundaciones fuertes, en las que los habitantes del sector han tenido que sacar sus utensilios para retirar el agua.

Así como el Río Cali se desbordó a la altura del Zoológico de la ciudad, arrastrando un vehículo con personas adentro e impidiendo que las personas se desplacen por la zona.

La calle 5ta y la Avenida Circunvalar se encuentran inundadas, en algunos sectores reportan vehículos atrapados. Todo esto, generó que se activaran los organismos de socorro.

También, los Bomberos confirman que en la calle 1 con carrera 44 en el barrio Siloé se presentó deslizamiento de tierra. En el momento se dirigen dos máquinas y tres ambulancias al sitio.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas