Domingo, Abril 5 2020

.

En imágenes: Con marimbas, propios y visitantes disfrutaron del Día del Pacífico

Desde las 6:00 de la mañana asistentes al Día del Pacífico disfrutaron de los sonidos del suroccidente colombiano, la marimba, los cununos, violines caucanos y más, estuvieron presentes en la Plazoleta de San Francisco. Bailes, cantes y mucha alegría se hicieron presentes en este evento que ratifica que la Feria de Cali es multicultural e …

En imágenes: Con marimbas, propios y visitantes disfrutaron del Día del Pacífico

Desde las 6:00 de la mañana asistentes al Día del Pacífico disfrutaron de los sonidos del suroccidente colombiano, la marimba, los cununos, violines caucanos y más, estuvieron presentes en la Plazoleta de San Francisco.

Bailes, cantes y mucha alegría se hicieron presentes en este evento que ratifica que la Feria de Cali es multicultural e incluyente.

Además de lo anterior, la gatronomía tuvo su espacio en la Plazoleta, donde cientos de personas degustaron de platos donde predominaba el pescado.

Asimismo, los atuendos se hicieron notorios, accesorios de diferentes colores y tamaños que engalanaban esta fiesta que terminó hacia la 1:00 de la madrugada.

Fotos: David Vega.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas