Domingo, Abril 22 2018

.

En imágenes: Avanza montaje de carrozas para Desfile Magno

El punto de atención en este Carnaval es el llamado Desfile de Carrozas que se realiza en 6 de enero en Pasto, éste cubre un recorrido de siete kilómetros, por todo el centro de la ciudad. Las esperadas carrozas pasarán por la Plaza del Carnaval y parte de las avenidas de la periferia que conforman …

En imágenes: Avanza montaje de carrozas para Desfile Magno

El punto de atención en este Carnaval es el llamado Desfile de Carrozas que se realiza en 6 de enero en Pasto, éste cubre un recorrido de siete kilómetros, por todo el centro de la ciudad.

Las esperadas carrozas pasarán por la Plaza del Carnaval y parte de las avenidas de la periferia que conforman la llamada Senda del Carnaval.

Los visitantes y extranjeros podrán disfrutar de la danza de cientos de bailarines al ritmo de canciones típicas y tradicionales de Pasto, como la Guaneña, el Trompo Srandengue, el Son Sureño, El Chambú, entre otros ritmos andinos que también hacen parte de este Carnaval.

Además de las hermosas carrozas que deleitarán a los asistentes, también se escucharán expresiones características de Pasto como: ¡Viva el 6 de Enero! ¡Qué vivan los Blancos! y por supuesto la infaltable frase, ¡Qué viva Pasto, Carajo!

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas