Domingo, Junio 24 2018

En imágenes: Así se vivió el triunfo de Colombia ante Bolivia en el ‘Metro’

El sufrido triunfo de la Selección Colombia ante Bolivia por la fecha 13 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, no opacó la alegría tanto de jugadores y cuerpo técnico, como la los más de 40.000 colombianos que colmaron el renovado estadio Metropolitano de Barranquilla. Tras un complicado partido frente a los bolivianos, en …

El sufrido triunfo de la Selección Colombia ante Bolivia por la fecha 13 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, no opacó la alegría tanto de jugadores y cuerpo técnico, como la los más de 40.000 colombianos que colmaron el renovado estadio Metropolitano de Barranquilla.

Tras un complicado partido frente a los bolivianos, en donde solamente se pudo gritar gol una vez, casi finalizando el compromiso, al minuto 83,  jugadores reconocieron las virtudes del rival, y aseguraron que lo más importante para la ‘tricolor’ era conseguir los tres puntos que hoy lo mantienen en zona de clasificación directa al Mundial del 2018, con 21 puntos y ubicado en la cuarta casilla, tras los resultados positivos en los demás partidos de la jornada para las cuentas del combinado cafetero.

El próximo encuentro de los dirigidos por José Pékerman será ante Ecuador en Quito. El partido se disputará el 28 de marzo desde las 4 pm.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas