Domingo, Diciembre 16 2018

.

En Imágenes: Así se prepara la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador

Hasta el momento, el único equipo que ha logrado clasificar al Mundial de Rusia 2018 es Brasil.

Con la mirada puesta en Rusia 2018, la Selección Colombia se prepara con sus 25 jugadores en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol para enfrentar a Ecuador por la fecha 14 de las Eliminatorias Suramericanas.

El partido se llevará a cabo este 28 de marzo a las 4:00 p.m. en el estadio Olímpico Atahualpa, por lo que la Tricolor inició entrenamientos este viernes y los continúa este sábado, donde los titulares del partido frente a Bolivia realizan trabajos de recuperación.

Por su parte, el delantero Luis Fernando Muriel, no hará parte de la nómina de Pékerman para enfrentar a la selección ecuatoriana, después de sufrir una lesión muscular en la región posterior del muslo derecho y deberá recibir el tratamiento en el equipo italiano.

Finalmente, la Selección Colombia ocupa el cuarto lugar después de derrotar a Bolivia en Barranquilla, y Ecuador se encuentra en la casilla número cinco con 20 puntos, uno menos que la Selección nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas