Viernes, Abril 19 2019

.

En hechos aislados asesinan dos menores en El Vergel

Cuatro impactos de bala recibió un menor de 14 años cuando salía de cumplir con su labor escolar. El cuerpo del joven  cayó en la carrera 39 con calle 32 y fue auxiliado por los vecinos, que lo llevaron  hasta el hospital Carlos Holmes Trujillo, posteriormente fue trasladado al Hospital Universitario del Valle donde falleció. …

En hechos aislados asesinan dos menores en El Vergel

Cuatro impactos de bala recibió un menor de 14 años cuando salía de cumplir con su labor escolar.

El cuerpo del joven  cayó en la carrera 39 con calle 32 y fue auxiliado por los vecinos, que lo llevaron  hasta el hospital Carlos Holmes Trujillo, posteriormente fue trasladado al Hospital Universitario del Valle donde falleció.

La muerte seguía rondando el barrio el Vergel  y unas cuadras más adelante un niño de 5 años recibió tres impactos de bala cuando quedó en el medio de enfrentamientos de pandillas que se disputan el poder del micro tarificó en este sector.  El menor fue llevado hasta el hospital Carlos Holmes Trujillo, donde dejo de respirar.

La Policía Metropolitana aseguró que no se han presentado capturas por estos dos lamentables hechos que enlutan a esta comunidad.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas